3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF x TRANSF.

En BESHA te sugerimos que elijas el producto que mejor se adapte al uso que quieras darle. Para eso, tené en cuenta el tamaño, material, color, herrajes y características generales del modelo.

CÓMO COMPRAR

Para realizar una compra a través de www.besha.com.ar podés seguir los siguientes pasos:

Elegí los artículos que querés comprar y agregalos al carrito de compras. Cuando hayas seleccionado todos los productos que quieras comprar, hace click en ‘Iniciar Compra’. Si estás registrada, iniciá sesión con tu usuario y contraseña. Si no tenés una cuenta, podés registrarte o realizar la compra como invitada completando tus datos.

A continuación, vas a poder seleccionar la opción de envío y elegir un medio de pago. Para continuar con el pago, vas a ser redireccionada a la plataforma de MercadoPago, donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, débito o seleccionar la opción de pago en efectivo, y confirmar el pago.

Por último, vas a ver el resumen y confirmación de tu pedido.

REGALO

Si tu compra es o incluye un regalo, por favor aclaralo en la sección de comentarios de la orden de compra.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Al hacer click en ‘Iniciar Compra’, vas a ver un recuadro donde ingresar un código promocional y validarlo. Una vez que lo hayas hecho, vas a ver el descuento aplicado sobre total de la compra (los descuentos o promociones no pueden ser aplicados en el costo del envío). En el caso de que el código no sea válido, comunicate con nosotros a [email protected] o por Whatsapp http://wa.me/+5491154919212

MEDIOS DE PAGO

Podés realizar el pago de tu compra con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de MercadoPago

ENVÍOS

Para CABA, los envíos se realizan a través de mensajería privada con un costo fijo de $1000.

También podés elegir la opción de retiro por nuestro local de Palermo Viejo sin costo. Para retiros a través de mensajería, sólo tenés que informar al local por mail a [email protected] o comunicándote por teléfono al 48327076.

Para GBA e interior del país, ya sean a domicilio o sucursal, a través de OCA. El costo del mismo dependerá de la distancia y la cantidad de productos que haya que enviar.

En el caso de envíos a domicilio, OCA hace dos intentos de entrega. Si no concreta la entrega en ninguna de los dos intentos, el paquete vuelve a nuestro depósito. En esta instancia, se deberá coordinar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

  • Tiempos de entrega

Una vez que recibas la confirmación del envío de tu compra, los tiempos de entrega son entre 5-7 días hábiles. En el caso de fechas especiales o acciones promocionales, donde recibimos una mayor cantidad de ventas, los envíos pueden llegar a demorar hasta entre 10-15 días hábiles.

  • Seguimiento del envío

Cuando hayamos procesado el envío de tu pedido, vas a recibir por mail el detalle del mismo para que puedas hacer el seguimiento desde la web de OCA.

CANCELACIÓN DE UNA COMPRA

Si hiciste una compra y la querés cancelar, tenés tiempo hasta el momento que tu pedido sea despachado. Te pedimos que nos escribas a [email protected] indicando en número de orden, tu nombre y el motivo de la cancelación.

 Si tu pedido ya salió de nuestro depósito, entonces lo consideramos una devolución.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que no estés conforme con tu compra, podés realizar un cambio. Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a [email protected] indicando en número de orden, tu nombre y el motivo de cambio o devolución.

Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha que recibiste tu pedido. El/los producto/s deberá/n estar en las mismas condiciones en las que lo/s recibiste, sin uso y con el packaging (bolsa plástica, fundas protectoras) y etiquetas originales. Podés realizar el cambio por cualquier producto que esté publicado -sujeto a stock disponible-.

En CABA, tenés la opción de acercarte a cualquiera de nuestros locales y realizar el cambio con el ticket de cambio o factura de compra. Si no podés ir hasta el local, podemos coordinar el cambio por mensajería.

GBA e Interior del país: una vez que te hayas contactado con nosotras, te vamos a generar una etiqueta y coordinar una recolección del paquete por el domicilio que nos indiques, o si preferís, podés despacharlo por una sucursal de OCA. El costo del envío del primer cambio está a nuestro cargo, mientras que si se llegaras a necesitar un segundo cambio, el costo del mismo deberá ser abonado por el cliente.

DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con el producto que recibiste, deberás comunicarte con nosotros dentro de los diez (10) días de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de devolución. Escribinos a [email protected] o al Whatsapp http://wa.me/+5491154919212 indicando el número de orden, tu nombre y el motivo de devolución. Vamos a generarte una etiqueta de envío y coordinar la recolección del paquete por el domicilio o sucursal que nos indiques. El/los producto/s deberá/n estar en las mismas condiciones en las que lo/s recibiste, sin uso y con el packaging (bolsa plástica, fundas protectoras) y etiquetas originales. El costo del envío de la devolución estará a nuestro cargo.

El reintegro del pago de tu compra se hará a través de Mercado Pago al medio de pago con el que hayas hecho la compra, si fue tarjeta de crédito, lo vas a ver reflejado en el resumen y se emitirá una vez que hayamos recibido el producto en nuestro depósito, y habiendo verificado que el se encuentre sin uso y en buenas condiciones. Se reintegrará únicamente el valor del producto con los respectivos descuentos que se hayan realizado, no se reintegra el envío inicial de la compra.

RECLAMOS

Todos nuestros productos -excepto la línea de artículos de tela- son 100% cuero, por lo que puede haber variaciones y alteraciones en el color y la textura del material. En caso de que alguno de los productos que hayas comprado presente un daño, pérdida o rotura de avíos o apliques, cierres o esté descosido, ofrecemos el arreglo del mismo, siempre y cuando el producto sea de la temporada actual o la compra se haya realizado dentro de los últimos seis meses. Podés comunicarte con nosotros para iniciar tu reclamo a [email protected]. Luego de recibir tu mensaje, nos contactaremos con vos para ayudarte y darte una solución. Tratá de ser lo más detallada posible y si podés, incluir fotos, para poder darte una respuesta más rápida. La demora aproximada de los arreglos (sin contemplar la logística del envío del producto) es de 15 días hábiles.

CUIDADOS

Nuestros productos están confeccionados con materiales de alta calidad. Utilizamos cuero, que al ser un material natural puede presentar variaciones y alteraciones en el color y la textura. Tené en cuenta que estos materiales pueden desteñir prendas de vestir.

Para proteger el material, te aconsejamos guardar los productos en las fundas de tela que te entregamos en el momento de la compra. No recomendamos la limpieza en el hogar. En caso de machas o roces con otros materiales, consultar siempre con un especialista en limpieza de marroquinería.

Para ayudar a mantener y prolongar el aspecto de tus productos recomendamos:

  • Cuero

Al ser un material poroso puede alterarse con la exposición prolongada a factores climáticos como humedad, agua, sol. En caso de derrames o contacto con líquidos, absorber con un paño limpio y dejar secar. Evitar el roce con aceites, tintas, sanitizantes, alcohol en gel, perfume o maquillaje, ya que pueden generar manchas.

Con el uso, el cuero tiende a generar desgaste tanto de color como de textura. Aquellos con acabados metalizados, son más delicados al roce.

  • Gamuza

El uso de un cepillo con un limpiador de nobuk/gamuza quitará la mayoría de las manchas. Evitar el roce con telas o materiales que pueda desteñir.

  • Tela

No lavar a mano ni en lavarropas ya que el baño de los herrajes puede sufrir alteraciones. En caso de manchas, asesorarse con un especialista en limpieza de este material.